Se consolida la fundación de la CATICVIRCH en Trelew

Los socios fundadores se reunieron para definir la Comisión Directiva.

El pasado miércoles 3 de octubre, los socios fundadores de la Cámara de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut, se reunieron cerca de las 18 hs. en las instalaciones del Club de Emprendedores de Trelew.

En este cuarto encuentro, los integrantes de la CATICVIRCH replantearon definiciones del estatuto, definido en reuniones previas, y se propuso la Comisión Directiva provisoria, con el fin de llevar adelante los procesos administrativos iniciales.

Entre los socios fundadores presentes, se determinaron los siguientes cargos dentro de la Asociación Civil:

  • Presidente: Matías Iglesias de Guanaco Software.
  • Vicepresidente: Diego Sanz de Axis Computación.
  • Vocal: Gustavo Arza
  • Vocal: Walter Etchart

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 18hs., con lugar a definir. En dicha oportunidad, se avanzará en la firma del acta constitutiva, para ser presentada ante el IGJ. Por otro lado, se avanzará en el armado de comisiones de trabajo, para el desarrollo de los diversos temas relacionados con el sector.

Quedan convocados de este modo, todos los socios fundadores, y aquellos interesados en sumarse a la iniciativa.

Sobre CATICVIRCH

La Cámara de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut, CATICVIRCH, es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a empresas, profesionales e independientes que desarrollan actividades comerciales, de investigación o de formación educativa, relacionadas a las nuevas tecnologías en todos sus formatos y plataformas.

Con sede en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, Patagonia Argentina, CATICVIRCH propone un marco de trabajo colaborativo y funcional a las necesidades de sus asociados, fortaleciendo la actividad en la región y vinculando al sector con el mundo.

Para más información ingresar en www.caticvirch.com.ar, o por e-mail a info@caticvirch.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *