Se inicia relevamiento del recurso informático de la región.

La “Cámara de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut” – CATICVIRCH – ha inciado un proceso de relevamiento del estado de situación y recurso humano disponible en materia informática y de las comunicaciones de la región.

La Cámara que nuclea al sector informático de la ciudad de Trelew y alrededores, ha puesto a disposición de todos los interesados un formulario online de carga de datos y curriculums para aquellos profesionales y trabajadores de las industrias tecnológicas que desean sumarse relevamiento del sector.

En vista de proyecciones de acceder a nuevos mercados, se espera contar con un relevamiento acabado y pormenorizado de la capacidad, cantidad y calidad del recurso humano disponible, con el fin de posicionar y promocionar el acercamiento con la demanda de este recurso altamente calificado.

De acceso libre y gratuito se invita a todos los interesados a sumarse a dicho relevamiento desde el sitio oficial de la CATICVirch: www.caticvirch.com.ar/relevamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *